Inicio ¿Qué es?Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Concurso Cuentosveo]Un beso de botón:
Me ha gustado mucho la parte de que la luna está triste y no brilla.Desde luego qué antipáticas las estrellas!.Enhorabuena
En [Concurso Cuentosveo]Un beso de botón:
Tengo la suerte de contar con alguna que otra historia y relato en mi blog de está escritora y cuentacuentos, este en concreto que...
En (Concurso CuentosVeo) La nuez de Vainilla:
Precioso
En PIENSO, LUEGO INSISTO.:
Parece un libro interesante, habrá que echarle un ojo!
Enviado por Cuentos Encantados   hace 23 meses  

Hoy os voy a hablar de uno de mis cuentos preferidos como es el de Tino el cochino. Este cuento nos habla de un niño que tenía unas costumbres muy feas y solía ser bastante cochino, y su familia desesperada intenta que eso cambie. A través del cuento podemos trabajas los hábitos de higiene y salud. Lo bueno que tiene es que los alumnos/as se identifican plenamente con el personaje. Además es un cuento con una estructura repetitiva que a los niños/as les encanta y permite que participen repitiendo las frases durante la narración. Merece la pena, estoy seguro que os encantará y divertirá mucho a todos los que tengan la suerte de escucharlo.

DATOS DEL CUENTO

Tít...   más información

Categorías: Cuentos Infantiles




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en CuentosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre cuentos, cuentos cortos, cuentos infantiles, audiocuentos, libros de cuentos, noticias y eventos. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © CuentosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker